FICHAJE

Granero deshoja la margarita entre el Valencia CF y el Levante UD

El técnico de Chella ha rescindido con el Melilla y está obligado a entrenar a menos de 100 kilómetros de casa

07.07.2016 | 15:10
Granero deshoja la margarita entre el Valencia CF y el Levante UD

Entre el Levante UD y el Valencia CF. Así está José Carlos Granero tras haberse desvinculado del Melilla, equipo del Grupo IV de Segunda División B. Según reconoce el propio técnico de Chella este jueves en una entrevista en el 'Faro de Melilla', en este momento tiene dos ofertas encima de la mesa: una para enrolarse en el organigrama técnico del Valencia CF y otra para entrenar al Atlético Levante, banquillo sin dueño tras el adiós de Antonio Aparicio y para el que la otra opción es la de Raúl Garrido.

Granero explica también que su marcha del Melilla obedece a motivos personales que le empujan a volver a afincarse en Valencia: "Es una situación familiar que se veía venir. Tenemos a nuestro cargo a tres personas mayores de 80 años y dos de ellas están con ictus, por lo que la situación se tornó bastante complicada y bastante difícil para mi mujer". Una de las curiosidades de su rescisión, ya que tenía contrato en vigor, es que ha aceptado una cláusula por la cual no puede entrenar a más de 100 kilómetros de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine