PRESENTACIÓN

Abraham Minero: un fichaje para dos posiciones

El ex del Zaragoza puede actuar de lateral zurdo e interior; Tito destaca su "llegadas y buenos centros"

08.07.2016 | 14:45

Con el fichaje de Abraham, y siempre que ninguna de las ofertas por Toño cuaje, el lateral izquierdo del Levante "está perfectamente cubierto" según Tito. Pero no solo eso, el jugador de Granollers puede actuar igualmente "como interior e incluso por dentro", tal y como él mismo ha destacado en su acto de presentación, celebrado este viernes en el Ciutat. "Este es un reto muy ilusionante. Estoy muy orgulloso, encantadísimo de estar aquí", ha dicho al respecto.

El ex del del Zaragoza ha afirmado estar "comprometido al 100 por 100" y ha negado que exista cláusula alguna en su cesión por la que no pueda jugar ante los maños. "Tenemos que crear un buen ambiente de trabajo y hacer un equipo que sepa lo que quiere. Ojalá este año salga bien para todos y logremos el objetivo", ha apuntado Abraham, que se considera un '3' ofensivo. "Me gusta tirar para arriba, aunque sé que en Segunda hay que hacer mucho trabajo atrás".

Tito ha redundado en las características del futbolista catalán, del que ha subrayado su "polivalencia, sus llegadas y buenos centros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine