FILIAL

El Atlético Levante de José Carlos Granero arranca la pretemporada

El Atlético Levante arranca este lunes la pretemporada con la principal novedad en el banquillo

14.07.2016 | 14:35
El Atlético Levante de José Carlos Granero arranca la pretemporada

El Atlético Levante 2016/17 echa este lunes a andar. El filial granota retoma los entrenamientos a las 9:00 con la principal novedad en el banquillo, pues a Toni Aparicio le ha sustituido esta semana pasada José Carlos Granero, un viejo conocido de la entidad de Orriols. El segundo equipo azulgrana regresará al trabajo después de una temporada pasada en la que pasó apuros hasta la última jornada para mantenerse en Segunda División B, algo que consiguió con una gran remontada final de la mano de Aparicio. Ahora, con una nueva cara en el banquillo, el objetivo para la próxima temporada será el de no tener tantos problemas para asegurar la permanencia.

El nuevo técnico será la gran novedad en el regreso al trabajo, pero no la única, pues el Atlético Levante ha cerrado ya dos fichajes para el nuevo curso. Uno de ellos, sin embargo, no estará este lunes en la vuelta a los entrenamientos. Se trata del central Javi Ramírez, procedente del Villarreal B, y que se incorporó desde el principio a los entrenamientos del primer equipo ante la escasez de defensas centrales en la plantilla de Muñiz. La otra cara nueva hasta el momento en el Atlético Levante es la del lateral diestro Modesto Acosta, 'Mode', que en su caso sí se incorporará desde el primer día a las órdenes de Granero.

Además de los fichajes, las otras novedades en el Atlético Levante serán los futbolistas que suben desde el Juvenil A, que esta pasada temporada completó un año de ensueño, quedando segundo en Liga, por delante del Valencia, y llegando a las semifinales de la Copa del Rey. Se trata de Dani Cárdenas, Toro, Andreu, Joan, los mauritanos Aly y Hacen, Ferrando y Jorge Vela, a los que hay que sumar a Álex Gil, que ya estuvo a caballo entre juvenil y filial el año pasado. Todos ellos estarán hoy en Buñol, así como Joel, el delantero al que le queda un año con el Juvenil, pero que alternará con el filial por su gran proyección.

El listado de jugadores que se incorporan este lunes a los entrenamientos del Atlético Levante es:
Cárdenas

Carles Fluixa

Mode

Toro

Zubiri

Andreu

Vicent Fluixa

Ferrando

Jilmar

Aly

Loren

Hacen

Róber Sierra

Joan

Víctor Alonso

Nanclares

Fran Núñez

Riera

Carlos Moreno

Jorge Vela

Manu Viana

Alex Gil

Colau

Matías Aquino

Joel

También te puede interesar:
Granero deshoja la margarita entre el Valencia CF y el Levante UD
OFICIAL: Granero se decanta por el Levante antes que el Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine