ATLÉTICO LEVANTE

Un filial con piezas aún por encajar

Tras las pruebas médicas, Granero dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento

14.07.2016 | 14:35
Zubiri, en las pruebas médicas

Completadas las habituales pruebas físicas y médicas previas al inicio de pretemporada, el balón comenzará a rodar mañana miércoles para el Atlético Levante y será en ese momento cuando José Carlos Granero dé las primeras instrucciones. Dani Cárdenas, Carles Fluixa, Mode, Toro, Zubiri, Andreu, Vicent Fluixa, Ferrando, Jilmar, Aly, Loren, Hacen, Róber Sierra, Joan, Víctor Alonso, Nanclares, Fran Núñez, Riera, Carlos Moreno, Jorge Vela, Manu Viana, Álex Gil, Colau, Matías Aquino y Joel fueron los convocados en el regreso a los entrenamientos del pasado lunes.

La promoción de la cantera es real. La idea de Herni y Andrés Pardo es conformar un proyecto sub-23, aunque de los que comenzaron a los que estarán para el debut liguero habrá todavía muchos cambios; salidas, ya sea en forma de desvinculaciones o cesiones, para cerrar incorporaciones, sobre todo en el centro de la defensa, un mediocentro y un enganche por detrás de la referencia. Entre los 25 del primer día, solamente hay un fichaje (Mode), además de los que dan el salto del Juvenil A, junto a Adrián Riera y Róber Sierra que vuelven de cesión. Mientras que para cubrir las vacantes de Koke, Javi Ramírez, Pepelu, Ribelles y Juan Delgado, con Muñiz, están los juveniles Carles Fluixa, Vicent Fluixa, Loren, Carlos Moreno y Joel, aunque el caso del ´9´ es diferente, ya que durante todo el año estará en dinámica de filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine