CAMISETAS

¿Cuánto cuestan las camisetas del ascenso?

El grana regresa a la primera equipación y la segunda homenajea al orígen marítimo del club

12.07.2016 | 21:42
¿Cuánto cuestan las camisetas del ascenso?

El Levante UD ha presentado este martes sus equipaciones para la temporada 16/17, confeccionadas por primera vez por la firma italiana Macron. La principal novedad, sin embargo, queda pendiente: el diseño de la tercera camiseta, que recuperará la Senyera, se dará a conocer de cara al 9 d'Octubre. Las dos camisetas ya están a la venta en las distintas tiendas oficiales al precio de 70 euros, sin contar la serigrafía trasera.

La primera camiseta cuenta con tres franjas azulgranas, en tonos similares a los históricos del club y alejados del rojo que Nike preparó para la 15/16. La segunda, como el pantalón, es celeste en homenaje a los orígenes marítimos del club. En el pecho aparece una franja azulgrana con el logo del patrocinador, East United.

El club prometía una vuelta al origen blaugrana. Y cumplió. Saltaba Pedro López con la primera equipación, más clásica en cuanto al diseño respecto a anteriores modelos. Se mantienen en cambio las tres franjas verticales, ocupando la totalidad de la camiseta por la zona delantera y trasera. El granate volvía a serlo, no una tonalidad variante del rojo que perdía su fuerza. En cuanto al dorsal, así como los motivos de patrocinio y Macron, lucirán en blanco.



Segunda equipación
En cambio, la segunda vestimenta era la propuesta más arriesgada. Ni blanquinegra -como rememora la historia del propio Levante- ni tampoco verde, negra, gis o amarillo fosforito. Morales entraba en escena con el azul celeste. La gran novedad sin duda, algo semejante a la vestimenta utilizada en las sesiones de entrenamiento por los futbolistas. Ante dicho fondo, hace aparición una franja horizontal en color granate, delimitada por unas finas tonalidades azul, las cuales se trasladan también al cuello, parte inferior de las mangas y medias.

El presidente Quico Catalán anunciaba más novedades, ya que en un plazo de dos meses, se contará con una tercera equipación, que corresponderá con la senyera valencia. En cuanto a las equipaciones de portero, Raúl Fernández y María Pi posaban con una camiseta lisa negra y otra verde natural, que corresponderán con las más utilizadas. Y Cristina Martínez y Rubén García posaban con la respectiva camiseta de entrenamiento y polo de paseo, con la ya citada tonalidad celeste. Todo ello volviendo a contar con el patrocinio de East United, estando este situado al centro de ambas camisetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine