EXLEVANTINISTA

La Fiorentina se queda con Giuseppe Rossi

El punta, cedido al Levante entre enero y junio, apurará su año de contrato como viola y hasta podría renovar

13.07.2016 | 17:14
La Fiorentina se queda con Giuseppe Rossi

El director deportivo de la Fiore, Pantaleo Corvino, ha dejado claro qué va a ser de Giuseppe Rossi la próxima temporada. 'Il Bambino', cedido durante la segunda mitad de la 15/16 en el Levante, con opción de compra incluida, "se queda" en la entidad viola tal y como afirma el citado dirigente en declaraciones recogidas este miércoles por La Gazzetta dello Sport. "El club y el entrenador confían en él", dice Corvino, lo que expone la regularización de las relaciones entre el delantero y el entrenador portugués Paulo Sousa; la falta de protagonismo con este es la que llevó a Beppe a buscar una salida y recalar en Orriols, donde fue el máximo goleador desde el mercado invernal.

"¿Renovar? En este momento no hablamos de cuestiones contractuales con ningún jugador. Ya habrá tiempo de hacerlo", comenta también el director deportivo respecto a una posible ampliación de contrato de Rossi (29 años), que ahora mismo acaba en junio de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine