MERCADO

Boca Juniors quiere llevarse a Mauricio Cuero

Los xeneize, que perdieron el año pasado la puja por su fichaje con el Levante, vuelven a la carga por el extremo

21.07.2016 | 11:54
Cuero, ni con el pie ni con la mano

Boca Juniors puede ayudar al Levante a aliviar su nómina de extracomunitarios, como confirman las informaciones surgidas en Argentina en las últimas horas. Estas hablan del renacido interés del conjunto bonaerense en Mauricio Cuero, quien sería uno de sus objetivos inmediatos para paliar la crisis deportiva desatada por la derrota en las semifinales de la Copa Libertadores ante el ecuatoriano Independiente del Valle. El extremo granota, al que le restan cuatro años de contrato, cuenta con el cartel de transferible (el único extranjero intocable ahora mismo es Lerma) a pesar de haber llegado en enero y ser el fichaje más caro en la historia del club de Orriols.

El colombiano ya habría sido sondeado por los xeneize, quienes pugnaron con el Levante o River por su incorporación a finales del año pasado. Su sobresaliente campaña en Banfield, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del campeonato en 2015, es el principal aval de Cuero en la liga argentina, cuya próxima edición empieza en un mes; Boca inicialmente se plantearía una cesión, posibilidad por la que también se han interesado otros clubes (incluido el propio Banfield) en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine