MERCADO

Deyverson da el visto bueno a su cesión al Alavés

El brasileño ha disipado sus dudas y el Levante podría cerrar su préstamo al cuadro vitoriano en horas

19.07.2016 | 14:33
Deyverson da el visto bueno a su cesión al Alavés

Deyverson ha dado el paso necesario para abandonar el Levante, aunque sea de forma temporal. El delantero brasileño, al que Tito y Muñiz invitaron a buscar una sálida, podría cerrar su cesión al Alavés en las próximas horas después de haber dado el visto bueno a la operación. A falta de cerrar el acuerdo a tres bandas, el delantero brasileño se marcharía a préstamo la próxima campaña, en la que por tanto permanecería en LaLiga.

La presencia en la plantilla albiazul de Feddal, recién incorporado, ha acabado por decidir al máximo goleador del Levante en la 15/16. El central ha llamado personalmente a 'Dey', excompañero en Orriols y amigo, para convencerle. El ariete, que ya no jugó el primer amistoso ante el filial, prefería otros destinos pero continuará en España. En la nueva plantilla granota no tenía cabida por sus salidas de tono y el exceso de extracomunitarios: solo se permiten dos plazas, que serán para Lerma y seguramente para Rafael Martins.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine