REDES SOCIALES

El Levante UD se entrena con un Pokemon en la Ciudad Deportiva

El club sucumbe al juego de moda publicando la imagen de un Politoed que se coló en mitad de un entrenamiento

19.07.2016 | 14:26
El Levante UD se entrena con un Pokemon en la Ciudad Deportiva

El Levante UD también ha sucumbido al fenómeno de moda. Y es que desde el departamento de comunicación se ha colgado este martes en las redes sociales del club la curiosa imagen de un Politoed mezclado entre los jugadores. En la misma puede verse a este Pokémon, definido por los 'expertos' en la materia como "de tipo agua de segunda generación", mientras disputa un balón con el central Róber Pier. "Hoy ha entrenado con nosotros un Politoed y lo hemos capturado para la nueva temporada de LaLiga2", se lee en el jocoso tuit ilustrado con la curiosa foto de la sesión de trabajo de losa granotas.

La viralidad de este juego virtual ha obligado incluso a la Polícia a tomar cartas en el asunto. El juego de Nintendo permite al usuario disfrutar de la caza de Pokémons en cualquier parte del mundo a través del móvil. Se trata de una aplicación para jugar no en el sofá sino en calles, parques, playas y otros enclaves del mundo real, que aparecen reflejados en la pantalla del jugador y donde se ocultan los personajes ficticios. Lógicamente, la Ciudad Deportiva del Levante también es uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine