El Levante UD ha rechazado una segunda oferta del Córdoba por Roger Martí. En esta ocasión la cantidad ascendía a cerca de 1,5 millones, unos 300.000 euros más que la primera. La apuesta del club califal por el delantero de Torrent es firme y ha obligado al Levante a replantear las condiciones de su contrato. En una reunión con sus agentes que se ha producido este martes en el Ciutat, los granotas le han trasladado una propuesta de mejora que, de momento, se antoja insuficiente para que haya un entendimiento.

Tras ser repescado hasta 2018, lo cierto es que ya hubo una propuesta de un nuevo contrato, sin apenas variar sus condiciones, que sus representantes ni contemplaron. Su rendimiento en Valladolid y Zaragoza ha convertido a Roger, que ha empezado con buen pie su nueva etapa, en un reclamo en el mercado.

La ejecución de la opción unilateral de la renovación por dos temporadas fue la primera decisión que Tito y Carmelo tomaron a su llegada. El secretario técnico se desplazó al Martínez Valero, a un Elche-Valladolid, para transmitirle al '9' la confianza de la nueva dirección deportiva en el proyecto. Curiosamente tras presenciar un encuentro en el que marcó y Espinosa, nuevo granota por dos campañas, dio dos asistencias de gol.