COPA DEL REY

Contra el Cádiz, a partido único y fuera de casa

La eliminatoria de segunda ronda se disputará el próximo 7 de septiembre en el Ramón de Carranza

22.07.2016 | 14:32
Contra el Cádiz, a partido único y fuera de casa

El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado que el Cádiz sea el rival del Levante en la segunda ronda de la Copa del Rey, la del estreno en la competición para ambos equipos. La eliminatoria será a partido único, el 7 de septiembre en el Ramón de Carranza y el ganador se enfrentará en la siguiente eliminatoria a otro rival de la División de Plata. A esas alturas, el Levante ha habrá disputado tres encuentros de Liga ante Numancia, Alcorcón y Nàstic. El Córdoba de Oltra ha quedado exento en este primer sorteo y ha pasado directamente a la tercera ronda. Mientras que el Elche se medirá al Mirandés, también como visitante.

En los emparejamientos de equipos de la Comunitat Valenciana, en esta caso de primera ronda, el Atlético Saguntino se enfrentará en casa al Formentera, el Hércules visitará al Andorra y el Alcoyano ha quedado exento en esta eliminatoria inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine