PRETEMPORADA

Muñiz va con todo a Campoamor, incluido Víctor Camarasa

Se lleva a la primera plantilla al completo, excepto el olímpico Lerma, más Koke, Juan Delgado y Ramírez

22.07.2016 | 14:26
Muñiz va con todo a Campoamor, incluido Víctor Camarasa

El entrenador del Levante, José Ramón López Muñiz, desplazará a 24 jugadores a la concentración que arrancará este sábado en Campoamor (Alicante) y que finalizará el próximo 31 de julio. El Levante ha anunciado este viernes la lista de futbolistas, en la que solo falta Jefferson Lerma, concentrado con la olímpica de Colombia para Rio, y están incluidos los jugadores del Atlético Levante Koke, Javi Ramírez y Juan Delgado. Se encuentra también Víctor Camarasa, a pesar de la negociación abierta con el Espanyol para su posible venta.

La lista completa la forman los porteros Raúl, Remiro, Koke; los defensas Iván López, Toño, Rober Pier, Postigo, Trujillo, Pedro López, Abraham, Javi Ramírez; los centrocampistas Simao, Camarasa, Verza, Rubén García, Morales, Traver, Espinosa, Natxo Insa, Jason; y los delanteros Roger, Rafael, Casadesús y Juan Delgado. No está el canterano Pepelu por su convocatoria con España sub-20 para el COTIF.

Los granotas disputarán durante su estancia en Campoamor tres partidos amistosos: el domingo jugará frente a La Hoya Lorca, el día 27 de julio se enfrentará al Real Murcia y tres días más tarde tendrá como rival al UCAM Murcia. La plantilla viajará esta sábado tras el entrenamiento, que arrancará a las 9:00 horas en la ciudad deportiva de Buñol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine