MERCADO DE FICHAJES

Camarasa abandona la concentración del Levante UD

Nueva vuelta de tuerca con su salida como telón de fondo: el club anuncia que trabajará solo en Buñol por molestias

18.08.2016 | 14:00
Camarasa abandona la concentración del Levante UD

Nuevo capítulo del culebrón del verano en Orriols. El Levante ha anunciado este lunes que Víctor Camarasa abandona la concentración en Campoamor. A través del parte médico, oficialmente se ha informado de que debido a unas molestias "en el tendón rotuliano de la pierna derecha" regresará a València y se entrenará en la Ciudad Deportiva de Buñol en solitario. Con el telón de fondo de su pulso con el club, esta lesión coincidió con la negociación en marcha con el Espanyol, cuyas ofertas han sido rechazadas.

El de Meliana, que ha transmitido su deseo de marcharse, fue protagonista en el arranque de pretemporada por no ejercitarse junto a sus compañeros en los ejercicios con balón para evitar riesgos que pudiesen perjudicar un posible traspaso. En el bolo contra el Lorca no tuvo minutos y ni siquiera apareció en las alineaciones. En los últimos días el Eibar también ha tanteado una cesión, pero económicamente tampoco hay acuerdo entre clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine