MERCADO DE FICHAJES

El Levante tiene un ojo puesto en Italia para fichar

Campaña tiene la llave para la salida de Camarasa y Simao; Muñiz está muy satisfecho con Insa, Verza y Lerma

18.08.2016 | 14:37
Campaña, premiado con el Alcorcón.

El Levante empieza este lunes semana igual que terminó la pasada, con un ojo puesto en materia de fichajes en el futuro de Campaña, el medio de la Sampdoria por el que está peleándose con media Segunda División y parte de Primera. El andaluz fue una de las claves del Alcorcón de Muñiz y después del fichaje de Natxo Insa es el objetivo prioritario de los granotas para apuntalar el centro del campo. Con su llegada Tito y Carmelo, amén del entrenador, se darían por satisfechos. Muñiz dispondría de cuatro futbolistas para dos puestos: Insa, Verza, Lerma y el deseado Campaña. Sobre el papel sería una medular equilibrada, con experiencia en la categoría salvo el internacional colombiano, cuya presencia en los Juegos Olímpicos es un esperado contratiempo de cara al inicio del curso.

La posible llegada de Campaña, por el que el Levante por ahora sigue dispuesto a esperar, tendría la llave para facilitar la salida de Camarasa y Simao Mate, ambos candidatos a abandonar la disciplina azulgrana en lo que queda de verano. Con ellos, y sin contar a un futbolista como Espinosa que demostró ayer que puede jugar en el centro del campo o más adelantado, el overbooking está ya servido.

En lo que a las ofertas por Camarasa se refiere, el Levante mantiene firme su postura de no malvenderlo tras rechazar las tentativas que ha hecho el Espanyol y mantenerse a la expectativa de la intentona del Eibar por su cesión. Y es que, sin duda, al culebrón con el canterano le quedan capítulos. Tras un ruidoso arranque de pretemporada y el parte médico que lo acompañó después, el de Meliana se ha desplazado con el resto de la expedición a Campoamor, aunque ayer no jugó y su nombre ni siquiera aparecía entre los disponibles en las alineaciones del partido.

Con minutos ante el Lorca y encima con una buena actuación, el futuro de Simao se mantiene en el aire. Pese a encontrarse en su último año de contrato, el Levante no está dispuesto a regalarlo. Según declaró Quico Catalán, por él no ha llegado ninguna oferta, pese a la posibilidad del Anzhi ruso, que para el club no se trata de una propuesta oficial a tenor de las palabras del presidente. Pese a haberse especulado con la opción de su salida en dirección a algún club de Primera, tampoco hay novedad en este sentido. Tampoco sobre un regreso al Panathinaikos, una de las primeras opciones que trascendieron.

Pese a la competencia, el Levante tiene con Campaña el aval de la presencia de Muñiz en el banquillo. El jugador, además, quiere volver a España. Sin embargo, todo está pendiente de su míster, Marco Giampaolo, que valora seriamente la posibilidad de usarlo en la Sampdoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine