Roger Martí se ha mostrado contento por haber mejorado y ampliado su contrato hasta 2019 y ha explicado que su valor en el mercado no correspondía con el contrato anterior, ya que era el que firmó cuando aún jugaba en el filial levantinista. "La verdad es que después de haberme ido tres años cedidos a Segunda división era el valor que yo me merecía, lo que me había ganado con mis cesiones. Quería sentirme importante aquí y así me lo ha reconocido el Levante", ha dicho en una rueda de prensa desde la concentración que el equipo celebra en Campoamor.

El delantero granota, que renovó su contrato la pasada semana hasta 2019 en una operación muy rápida ante el interés del Córdoba, que llegó a ofrecer 1,5 millones de euros por él, ha confesado que quería que sus emolumentos correspondieran con su valor en el mercado. "Los dos queríamos lo mismo y tengo muchas ganas de empezar la temporada y de que este año sea importante para mí y para el equipo. El Levante estaba de acuerdo en lo que yo pedía, que se reflejaba por el interés de otros clubes y lo que me ofrecía otra gente", ha puntualizado.

Roger, que ha asegurado que tiene el reto de superar los 15 goles esta temporada, ha explicado los primeros mensajes que ha intentado inculcar en el equipo Juan Ramón López Muñiz y también se ha referido al estilo de juego del Levante en los primeros partidos de pretemporada. "Si tenemos una o dos ocasiones van a tener que ir para adentro. El entrenador quiere que seamos un equipo sólido. En Segunda es clave y hay que estar muy atento porque hay pocas oportunidades y las que haya deben ir para adentro. El entrenador nos pide que estemos unidos y que la portería quede a cero, lo está recalcando bastante", ha manifestado el delantero granota.

"El míster ha optado por jugar con dos delanteros y es importante que nos entendamos muy bien. Todavía queda mucho por pulir, pero lo importante es que nos sintamos a gusto los dos. El entrenador va a probar con un mediapunta, pero estoy tranquilo porque la competencia es buena para el grupo", ha añadido.

Además, a Roger no le ha importado decir que el Levante es candidato al ascenso a Primera División: "No nos podemos engañar: el objetivo del Levante es ascender. Pero hay que decirlo una vez y ya nunca más. Si empezamos a creer que por tener un nombre vamos a subir con la gorra nos equivocaríamos. En Segunda División te puede ganar el último", ha finalizado.

También te puede interesar:

Tito medita el fichaje de Montañés

Mensaje del Espanyol por Camarasa

El Levante ficha a un excampeón de Liga con el Valencia