AUSENCIA EN PINATAR

Simao se queda en tierra junto a Camarasa

El mozambiqueño no viaja a Pinatar y no jugará los dos amistosos por unas molestias musculares

04.08.2016 | 14:07
Simao Mate, en un entrenamiento en Buñol

En la expedición para la estadía en Pinatar, con dos partidos ante la selección de Emiratos Árabes y el Almería, no está Simao Mate. Según el comunicado oficial del club, el mozambiqueño no se ha subido al autobús por unas molestias musculares derivadas del partido ante el UCAM Murcia, junto a un proceso febril. Simao había participado en todos los amistosos hasta el momento y también en los entrenamientos, aunque sin desaparecer la posibilidad de marcharse del Levante, con quien le queda un año más de contrato. Panathinaikos y, sobre todo, Anzhí han llamado a su puerta, pero el centrocampista aún sigue en Orriols y contando para Muñiz hasta ahora que se ha quedado en tierra.

Lo que ya no es noticia es que tampoco haya viajado Víctor Camarasa, alejado de la dinámica del primer equipo prácticamente desde el inicio de la pretemporada porque su deseo es marcharse al Espanyol, y siguiendo en los últimas semanas un tratamiento personalizado de recuperación de una tendinopatía rotuliana. El tercero que tampoco forma parte del 'stage' reducido en San Pedro del Pinatar es Álvaro Traver, en su caso por unas molestias en la rodilla, aunque también su futuro para la temporada que se avecina está más fuera que dentro del Levante.

La expedición está compuesta por...
Porteros: Raúl Fernández, Remiro y Koke
Defensas: Iván López, Toño, Róber Pier,Vernon, Postigo, Trujillo, Pedro López, Abraham y Mode.
Centrocampistas: Verza, Rubén García, Morales, Espinosa, Natxo Insa, Jason, Ribelles, Hacen, Fran Manzanara.
Delanteros: Rafael, Roger y Víctor Casadesús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine