OPERACIÓN SALIDA

El Alavés ultima la cesión de Camarasa

Giro inesperado a la salida del centrocampista de Meliana tras no poder desbloquearse su llegada al Espanyol

10.08.2016 | 12:26
Camarasa

El ´caso Víctor Camarasa´ está en su recta final, pero con destino al Alavés. Desde Barcelona dan por perdido al centrocampista de Meliana. El conjunto vitoriano, que ya consiguió la cesión de Deyverson y ha incorporado al también exgranota Feddal, está ultimando con el Levante la llegada a préstamo de ´Cama´, que sigue trabajando en solitario por una tendinopatía, según refleja el parte médico del club, a la espera de una solución a su futuro fuera de Orriols.

El Levante encontrará en el Alavés esa compensación por la cesión del aún ´6´ lo suficientemente importante como para abaratar el fichaje de Campaña, en Barcelona con la Sampdoria para la disputa esta noche del Trofeo Joan Gamper, que podría llegar cedido o libre de contrato. Hasta la irrupción del Alavés, lo que le separaba al centrocampista del equipo de Quique Flores, que realizó una última intentona infructuosa, eran 200.000 euros de los 500.000 que los granotas piden por su cesión. Hay que recordar que la llegada de Deyverson a Mendizorroza se concretó por 400.000, además de una opción de compra de 7 millones de euros.

En el proceso inverso está Paco Montañes, de Cornellà-El Prat a Orriols, una operación que el Levante, en boca de su director deportivo, desligó a la de Camarasa. «No están ligadas. Si consideramos que Montañés es el jugador idóneo para la plantilla esta temporada, iremos a por él. No hay ninguna vinculación con Camarasa, ni que deba hacerse a la vez», aseguró Tito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine