MERCADO Fichaje

Oficial: Montañés, cedido con opción de compra

El castellonense jugará cedido en Orriols; la marcha de Camarasa al Alavés ha desbloqueado la operación

11.08.2016 | 20:24
Oficial: Montañés, cedido con opción de compra

Paco Montañés jugará la próxima temporada en el Levante, una vez apalabradas las condiciones de su cesión con el Espanyol. El extremo castellonense, objeto de deseo ya en mercados anteriores, se convertirá en el décimo refuerzo granota y competirá por un puesto con Morales, Rubén García, Jason y Traver, aunque este último se le busca salida. En la tarde de este jueves ha pasado la pertinente revisión médica, y posteriormente el club ha hecho oficial su incorporación.

Una vez descartado su llegada a modo de compensación por la marcha a Cornellà de Camarasa (quien finalmente ha recalado cedido en el Alavés), la negociación entre los clubes se ha agilizado en las últimas horas. Los azulgrana abonarán la ficha de Montañés y, además, pagarán una cantidad a modo de compensación por su préstamo. El castellonense, de 29 años, tiene dos más de contrato con la entidad catalana y regresa, vía Orriols, al fútbol de la Comunitat. Ya militó en Villarreal B y Ontinyent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine