PRESENTACIÓN

El 'Polaco' pide galones nada más llegar

Saveljich hereda el '12' de Juanfran y apuesta por "tener responsabilidades" en el campo

23.08.2016 | 14:38
El 'Polaco' pide galones nada más llegar

En su presentación como nuevo jugador granota, Esteban Saveljich se ha mostrado este lunes decidido a ser uno de los pilares defensivos del proyecto que encabeza Muñiz. El central, recién llegado de Racing de Avellaneda, ha destacado como una de sus características que trata "de tener responsabilidades". "Por mi forma de ser, me gusta ordenar a los compañeros sobre el campo, hablar mucho, aunque también que ellos lo hagan. El diálogo es una de mis características, como la seriedad y profesionalismo", ha asegurado el argentino con pasaporte montenegrino, quien portará el dorsal '12', en poder del anterior capitán, Juanfran García, hasta su retirada.

El 'Polaco', como le apodan, ha apuntado que Muñiz le ha pedido que se ponga "bien físicamente, al mismo nivel que el resto". También ha reconocido que no pudo ver el partido del Levante en Soria porque "estaba ene el hotel y no hubo forma de encontrarlo por internet". "Por lo que me han dicho los compañeros, fue un partido típico de la categoría. Duro y competido, casi sin ocasiones. Estoy muy contento por la victoria", ha apuntado Saveljich, quien ha destacado "las ganas" que puso el Levante como claves para su fichaje por 4 temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine