MERCADO

El Levante se lo deja claro a Simao Mate: solo sale pagando

No cuenta con él pero tampoco quiere rescindir su contrato o facilitar su salida a coste cero

24.08.2016 | 13:57
El Levante se lo deja claro a Simao Mate: solo sale pagando

Mientras quede mercado, el Levante no renunciará a nada. Y mucho menos, a sacar tajada por Simao, quien no cuenta para Muñiz. Tito, que en la presentación de Saveljich confirmó que no ha recibido ninguna propuesta formal por el medio, tiene la salida de este entre sus prioridades pero en unos parámetros muy concretos. En el pulso entre club y jugador, la postura del director deportivo es firme. El mozambiqueño sólo saldrá pasando por caja, lo mismo que han tenido que hacer el resto de futbolistas que comunicaron su deseo de cambiar de aires a raíz del descenso. En su caso, el expediente disciplinario del curso pasado empuja al club a no flexibilizar su postura, al menos por ahora; el Anzhí ruso se interesó hace mes y medio en su fichaje, pero la negociación no cuajó.

En este momento hay 24 jugadores en la plantilla, contando también a Traver. El canterano es ahora mismo el quinto extremo de la plantilla y se le busca una cesión, aunque podría continuar en nómina al menos hasta el mercado invernal si no cuaja ninguna opción interesante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine