PROTAGONISTAS

Morales, la ovación de la tarde

Roger, autor de los dos goles, asegura que necesitaba un partido así en el Ciutat; el 'Moro' es el nuevo ídolo

28.08.2016 | 22:08
Morales, la ovación de la tarde

El protagonista del partido con sus dos goles reconoció que "tenía ganas de hacer un partido así en el Ciutat". "Estoy muy contento, ha sido un partido redondo, queríamos dar ese pasito más, la victoria nos da confianza y ahora a trabajar para ir contra el Nástic a por tres puntos más", declaró el de Torrent. "Venía haciendo buenos partidos en pretemporada y he tenido la fortuna de marcar las oportunidades. Estamos empezando, esto es muy largo. Pero, me da mucha confianza, tenía ganas de hacer un partido así en el Ciutat. Me encuentro muy bien, estos goles te dan alas y que siga así.

Morales se llevó la ovación de la tarde cuando fue sustituido. El Ciutat le agradeció con aplausos su compromiso con el equipo. El 'Moro' ha rechazado propuestas para quedarse en Segunda División y eso no ha pasado desapercibido. "Le debo mucho al Levante, he querido continuar aquí rechazando ofertas. El sentimiento es superior a cualquier oferta por todo lo que me han dado aquí para triunfar", ha asegurado. Respecto al partido, en el que le faltó la guinda del gol, declaró que "hemos salido muy enchufados" y que "el primer gol pronto nos ha tranquilizado". "Ha sido un partido redondo, me ha faltado la guinda. La gente me ha demostrado que me quiere y quiero estar muchos años en el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine