El Sporting de Braga quiere llevarse a Rafael Martins
Ha hecho una oferta por la cesión con opción de compra del brasileño, al que ya sondeó meses atrás
SUPERDEPORTE 02.10.2016 | 18:40
El Sporting de Braga no se resigna a ver a Rafael Martins de granota. Después de sondear su futuro meses atrás, el conjunto luso se ha definitivamente a por el brasileño: ha presentado una propuesta formal por su cesión con opción de compra en las últimas horas. En Orriols la han desechado, ya que quieren en plantilla al delantero, pero el actual campeón de copa portugués no se rinde a falta de un día para el cierre del mercado. Creen que el granota es la pieza que le falta a su nuevo proyecto, que implica la participación en la Europa League.
Salvo que el Braga presente una oferta de compra cercana a los cuatro millones, algo improbable, la única vía de negociación posible implica la renovación previa del brasileño. El contrato de este expira en junio de 2017, por lo que en Orriols se asegurarían su continuidad o futura venta el próximo curso en cualquier caso. De lo contrario, Rafael podría abandonar el club en verano sin dejar ni en euro en las arcas granotas.
Después de hacer 20 goles en su cesión en el Moreirense, lo que le valió ser el sexto mejor anotador brasileño en Europa, el ´17´ azulgrana es uno de los arietes más codiciados en Portugal. La mayoría de clubes lusos han preguntado por su cesión a lo largo del verano; también se hablaba este martes en 'Record' de un interés del Paços Ferreira. El Levante, por si acaso, ha buceado en el mercado en busca de una alternativa.
Noticias relacionadas
- Traspaso entre cuatro y cinco millones por Rafael. Levante UD
- El agente de Rafael se encuentra en València. Levante UD
- Obsesionados con el goleador del Levante UD. Levante UD
- Olympiacos fija su atención en Rafael Martins. Levante UD
- Hay un ´9´ atado por si acaso. Levante UD
Lo último | Lo más leído |
- Álvaro Medrán llora desconsolado tras el Las Palmas - Alavés
- Kondogbia ´ficha´ a Serge Aurier para el Valencia CF
- La predicción de Tomás Roncero sobre la UD Las Palmas a principios de temporada
- Inter: "No tenemos nada que negociar por Cancelo"
- Muere un concursante de MasterChef en el Maratón de Londres
- ¿Qué tiene que hacer el Valencia CF para asegurar la Champions?
- El São Paulo rompe la cesión de Aderllan Santos
- El WhatsApp de Rafa Nadal que deja claro por qué es el mejor
- Valverde se plantea dimitir como técnico del Barça
- El Valencia Mestalla planta cara al Elche CF
- Athletic de Bilbao - Levante | Directo
- Rafa Nadal habla de los pitos al himno a su llegada a Barcelona
- Twitter le da el pésame a Pedrerol por la ´muerte´ del Loco Gatti
- Los parques y zonas de ocio llegan a ´Cities: Skylines´
- Iniesta: Nuevo destino confirmado
- El Valencia CF antes de la era digital
- Parte médico de Lassad: El jugador ya está despierto
- La postura de Joan Ribó sobre la World Race en Valencia
- Google lanzará Chat para competir con WhatsApp
- Donald Trump, ´de incógnito´ en Galicia
Lotería del Niño 2017

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo