José Carlos Granero será el encargado de dirigir al Atlético Levante UD la próxima temporada, después de que ambas partes hayan rubricado el acuerdo que les une hasta el 30 de junio de 2017. El técnico, que tuvo en equipos como el Oviedo de preparador físico a Carmelo del Pozo, actual secretario técnico, se ha impuesto al resto de candidatos, entre ellos Raúl Garrido. También dirigió a Tito en el Alicante.

Granero, que tenía que decantarse entre el Levante y el Valencia, regresa a la que fue su casa en las temporada 2000-2001 y 2001-2002, campañas en las que fue entrenador de la primera plantilla del Levante UD, en Segunda División. Tras su paso por el Levante UD, el técnico de Chella ocupó los banquillos de Nàstic de Tarragona, Hércules, Alicante y Ponferradina, equipos a los que ascendió a 2ª División, Alavés, Real Oviedo, PAE Veria (liga griega) y desde enero de 2015, la UD Melilla.

El nuevo técnico levantinista se pondrá a los mandos del filial granota el próximo lunes a las 9:00 en la Ciudad Deportiva cuando está previsto que el plantel regrese de sus vacaciones estivales para iniciar la pretemporada. El otro candidato al banquillo del filial, Raúl Garrido, fue avisado de la elección definitiva antes de anunciarse oficialmente la elección de Granero.