“Sin humildad no se consigue nada”, ha recordado este viernes el técnico granota, quien ha calificado el actual liderato de meramente "anecdótico". Con solo dos jornadas y disputados, y en puertas del choque ante un Nàstic "que la temporada pasada estuvo a punto de ascender", Muñiz ha subrayado que “la historia no gana a nadie". "Con el currículo no se gana a nadie. Aquí gana el trabajo y la humidad".

El asturiano se queda con la “confianza e ilusión” generadas por los seis puntos conseguidos hasta ahora. “Ganar te da tranquilidad. Tenemos buenas sensaciones. Hay buen nivel en la plantilla. Y hay mucha competencia. Todos estamos muy mentalizados y muy concentrados, ha alabado durante su rueda de prensa, una vez cerrado el mercado; también ha remarcado la importancia de no salirse del camino correcto: "debemos mantener la tranquilidad", ha dicho.

“Es un orgullo y un placer que la afición se desplacen. Ya lo hicieron en Soria. Espero que se sientan orgullosos de nosotros”, ha comentado Muñiz respecto al masivo desplazamiento de granotas previsto para este domingo, cercano a los 250.