EXLEVANTINISTA

Momo Sissoko a prueba en el West Bromwich Albion

El malí, sin equipo desde febrero, quiere hacerse de nuevo un sitio en la Premier a sus 31 años

01.10.2016 | 13:26
Momo Sissoko a prueba en el West Bromwich Albion

Sissoko se resiste a dejar el fútbol al más alto nivel, a sus 31 años y después de desvincularse del Shanghai Shensua chino el pasado mes de febrero. Sin equipo desde entonces, lo que permite incorporarse a un club en cualquier momento, el exmediocentro de Levante „abandonó Orriols en junio de 2015„ y Valencia va a estar esta semana a prueba con el West Bromwich Albion inglés, con vistas a su posible fichaje hasta final de curso. Ya participó en 'castings' similares durante el verano en equipos como el Montpellier, aunque sin éxito.

"Me siento bien. Voy a estar estos días en el West Brom y después ya veremos qué pasa. El manager „Tony Pulis„ me ha dicho que simplemente venga y disfrute; más tarde nos sentaremos a hablar sobre nuestro futuro. Realmente, estoy feliz de volver a un club de una de las mejores ligas del mundo; ojalá pueda quedar", ha comentado Momo a Sky Sports.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine