SEGUNDA B
At. Levante01Cornellà
 

El filial mejora pero vuelve a perder y aún no tiene puntos

Un penalti a los 20 minutos sepulta el buen partido del Atlético Levante

19.09.2016 | 12:11

Cuatro partidos, cuatro derrotas. No levanta cabeza a nivel de resultados el filial, que cayó esta vez injustamente contra el Cornellà. Los de Granero merecieron más, pero un lanzamiento de Enric desde los once metros fue suficiente para que el once catalán sumara los puntos.

El Atlético Levante salió con gran intensidad, acorralando a su rival y con la clara convicción de cambiar su dinámica. Sin embargo, en la primera oportunidad de los de Jordi Roger, el colegiado señaló penalti sobre Gómez y Enric no falló. Koke tocó el balón pero la potencia del disparo envió el esférico y la mano del guardameta dentro.

Tras el tanto, los granotas no se amedrentaron. Los acercamientos al área llegaban desde las bandas con Gabri y Shaq como protagonistas pero faltó definición en los últimos metros. En la segunda mitad, el filial siguió con el mismo guión. Buscó el empate y esta vez sí que dispuso de claras ocasiones de gol para conseguir la igualada. Primero fue Arturo el que con un potente disparo envió el esférico fuera rozando el poste izquierdo de la portería de Marcos. Poco después, probó fortuna Allyson obligando a intervenir al guardameta para enviar el esférico a córner. Manu Viana, Traver, Son, un remate de cabeza de Manzanar... Los levantinistas lo intentaron una y otra vez con lanzamientos desde fuera del área, centros, jugadas a balón parado y remates en el área, pero la fortuna no les sonrió y el esférico se negó a entrar. Otra jornada y cero puntos.


Granero: "Lo hemos hecho todo bien menos el resultado"
«Cuando pierdes cuesta dar explicaciones y parece que nos repetimos. Da la sensación de que estás poniendo excusas, pero ha sido una realidad. No hemos tenido ninguna recompensa para el gran trabajo que ha hecho el equipo». Así resumió Carlos Granero un partido en el que no quiso que el resultado empañara la actuación de los suyos, que en su opinión fue «muy buena».

«Hemos manejado bien todo el partido y generado tres o cuatro ocasiones muy claras. Los chavales se han entregado, no les hemos dejado opciones. Lo hemos hecho casi todo bien menos el resultado y en nuestra situación sería tal vez mejor lo contrario para ver las cosas de otra manera. No hay más remedio que tener tranquilidad y reforzarles. Hemos metido a un muy buen equipo de Segunda División B en su área pero no hemos tenido la recompensa del resultado», dijo Granero, que ensalzó labor de su once.
El técnico granota elogió el «ritmo muy alto» del filial, la presión y la intensidad. «Los chavales se lo han dejado todo y no les puedes reprochar nada. Son muy jóvenes y hay que corregir ciertas cosas como el gol, pero poco más», insistió Granero, quien lamentó que la fortuna les dio la espalda «hasta en el penalti». «Koke adivina la intención, pero la mano se le dobla. En una dinámica así es complicado. El camino es el de este partido porque jugando así es difícil que los rivales nos saquen los partidos», señaló.
Por último, se mostró satisfecho de que el equipo empiece «a tener automatismos» y pidió sobre todo «tranquilidad» para poder salir de la dinámica negativa de resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Tito, ¿sólo un delantero?
Tito, ¿sólo un delantero?

Tito, ¿sólo un delantero?

La primera 'mini crisis' podría generar que la dirección deportiva ampliara sus miras en el...

Rivera vuelve a jugar con el Levante

Rivera vuelve a jugar con el Levante

El de Puertollano volvió a defender la camiseta azulgrana el domingo en un partido amistoso con...

Dolorosa ´manita´ y primera derrota de la temporada

Dolorosa ´manita´ y primera derrota de la temporada

El Atlético fue un vendaval y sentenció al Levante en una primera parte de verticalidad y pegada

El liderato granota corre peligro

El liderato granota corre peligro

Dos horrores defensivos condenan al Levante en Montilivi, que creyó en el milagro con el gol de...

´No se sube ni se baja en diciembre o enero´

´No se sube ni se baja en diciembre o enero´

Muñiz no quiso cargar las tintas sobre el equipo por los errores que pasaron factura en Girona

Chema y Roger no estarán ante el Tenerife

Chema y Roger no estarán ante el Tenerife

El central y el delantero, dos de los intocables de Muñiz, vieron la quinta amarilla en Montilivi


Enlaces recomendados: Premios Cine