El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este martes que su equipo tiene que superar la derrota sufrida el pasado sábado en Córdoba (1-0) y ha subrayado que lo habitual en Segunda es jugar "partidos igualados" y no las dos cómodas victorias conseguidas en el Ciutat de Valencia esta temporada.

"Lo normal es lo que pasa fuera de casa. Lo otro lo pudimos disfrutar y saborear pero eso no es fácil, ahora es cuando damos más méritos a lo que hicimos contra el Zaragoza y Alcorcón y saborear esos minutos de juego", ha dicho el asturiano, en referencia a los triunfos logrados por 2-0 y 4-2, respectivamente, en los anteriores duelos del Ciutat.

"El vestuario está muy mentalizado de lo que nos vamos a enfrentar. Los primeros partidos hubo que trabajar mucho y muy bien. Fue mucho mérito nuestro, porque lo normal es que haya dificultades en los partidos y son muchos meses y muchos partidos y hay que superar las derrotas porque si no lo hacemos tendríamos problemas. Igual que hay que superar las victorias y no creerse mejor que nadie", ha explicado Muñiz, quien ha repasado los errores cometidos, en su opinión, en el último partido de Liga: "Hay que entender que no puedes tener el sesenta por ciento del tiempo el balón y lo que hay que saber es juntarse bien y trabajar en defensa. Y cuando pase eso ser pacientes y ya llegará el momento para hacerle daño al rival y lo que no puede pasar es que nos desorganicemos".

Muñiz también se ha referido al Sevilla Atlético, que llega a Valencia tras conseguir la primera victoria de la temporada tras derrotar al Huesca por 2-0. "Es un rival que tiene ritmo alto de juego y que nos va a exigir, es un rival que tenemos que respetar muchísimo. Tiene intensidad en el juego y mucho criterio a la hora de jugar. Tienen mucha llegada al área y con mucha presencia en el rival".