PARTE MÉDICO

Muñiz está pendiente de Morales y Postigo

Sus molestias no revisten gravedad, pero el técnico medita dosificarlos ante la acumulación de partidos

22.09.2016 | 13:15
Morales, tras el encuentro ante el Sevilla Atlético

Después de un triunfo gestado desde la paciencia y el sufrimiento final, la plantilla ha retomado esta mañana los entrenamientos desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol con el habitual trabajo de regeneración para aquellos que contaron con más presencia en el encuentro ante el Sevilla Atlético. El resto de los jugadores aumentaron las cargas del trabajo programado. Rubén García ultima la recuperación del esguince de tobillo que se produjo en la eliminatoria de Copa. La previsión es que el setabense se incorpore al colectivo a lo largo de la próxima semana.

Morales y Postigo, en el parte médico, realizaron un trabajo específico de recuperación. Las pruebas médicas confirmaron que zaguero presenta una sobrecarga en el adductor y Morales un pequeño esguince en su pierna izquierda. Ninguno de estos dos contratiempos reviste gravedad. Habrá que ver si Muñiz sigue apostando por ellos o los dosifica en el Martínez Valero, el tercer encuentro en siete días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine