ÚLTIMA HORA
ESTADÍSTICA

El Levante ya lleva la mitad de puntos que en todo el año pasado

El equipo de Muñiz lleva cinco victorias y un empate en siete jornadas y es líder de LaLiga 1|2|3

17.10.2016 | 14:13
El Levante ya lleva la mitad de puntos que en todo el año pasado

El Levante ha conseguido acumular en los primeros siete partidos de la temporada un total de dieciséis puntos, la mitad de los que logró a lo largo de las 38 jornadas de todo el campeonato pasado. Con los actuales guarismos, el equipo granota es el líder de LaLiga 1|2|3, mientras que hace un año los 32 obtenidos a lo largo de la temporada provocaron el descenso como colista de Primera División.

Los actuales dieciséis puntos han sido logrados por el equipo de Juan Ramón López Muñiz gracias a cinco victorias, un empate y una derrota. El Levante ha ganado sus tres partidos de casa ante Alcorcón (2-0), Zaragoza (4-2) y Sevilla Atlético (1-0), además de en Soria y Elche por 0-1. Empató en Tarragona (1-1) y vivió su única derrota en Córdoba (1-0).

El conjunto valenciano necesitó casi toda la segunda vuelta del pasado campeonato (18 jornadas) para conseguir los dieciséis puntos que ahora ha acumulado en siete encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine