SANCIÓN

Dos partidos sin Pedro López

Castigado por decirle al asistente del último partido 'cuando vayas a Madrid te vas a enterar' y disculparse

28.09.2016 | 18:57
Pedro López, en el entrenamiento

Pedro López ha sido suspendido por dos partidos (ante Valladolid y Almería) en aplicación del artículo 117 del reglamento federativo. El Comité de Competición lo ha castigado por la siguiente incidencia que el colegiado balear Cuadra Fernández reflejó en el acta del pasado Elche-Levante: "Al finalizar el partido, el asistente número 1 me comunica que el jugador Pedro López Muñoz se dirigió a él diciéndole 'cuando vayas a Madrid te vas a enterar', pidiendo instantes después disculpas por su acción a la entrada del vestuario arbitral.

En el entrenamiento de hoy, Pedro López se retiró de la sesión con antelación tras realizar un mal gesto que le provocó unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Las pruebas de imagen ecográficas efectuadas en la sala médica de la Ciudad Deportiva de Buñol descartaron una lesión de gravedad. La ausencia de Pedro permitirá a Iván tener continuidad en el once tras sus primeros minutos, y de inicio, en la victoria en el Martínez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine