ENTRENAMIENTO

Roger y Rafael se 'enfrentan' por el gol

Muñiz exige un plus de efectividad a sus delanteros para la inminente cita ante el Real Valladolid

05.10.2016 | 11:35
Muñiz, Roger y Rafael, en el entrenamiento

El Levante ha demostrado que sabe sufrir y ahora la premisa para la cita ante el Valladolid es dar un paso más en ataque, mejorar la efectividad. De ahí que en el entrenamiento sometiera a los '9' a un bombardeo. Sobre todo en el último ejercicio: un 'desafío' entre Roger y Rafael. 15 remates cada uno tras centros laterales del propio Muñiz que debían culminar en gol con un máximo de dos toques. Un cara a cara „con mayor puntería del brasileño„ ante la mirada de sus compañeros de perfil ofensivo, que antes también tuvieron, aunque sin tanta insistencia, sus dosis de exigencia ante Raúl Fernández, Remiro y Koke. Uno de ellos, Espinosa, acabó desesperado porque sus remates se estampaban una y otra vez contra el palo. "Hay que marcar goles", se le escuchaba al técnico asturiano, en plena actividad en la antepenúltima sesión de la semana.

Pedro López se ejercitó al margen después de retirarse con antelación a la conclusión de la matinal por un mal gesto que le provocó unas molestias en el adductor de su pierna derecha. En la sala médica del Ciutat se sometió a un nuevo control de imagen ecográfico que ratificó el escaso alcance de este contratiempo. El que sigue en la enfermería es Rubén García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine