ENTRENAMIENTO

Muñiz apurará hasta el domingo para dar la lista de convocados

Hay 20 disponibles y son baja el sancionado Pedro López y el lesionado Rubén García

02.10.2016 | 20:33
Muñiz apurará hasta el domingo para dar la lista de convocados

Ni pistas sobre el once, ni convocatoria. Como es habitual en los partidos de casa, Muñiz apurará para elegir a los 18 que se medirán en el Ciutat a un Valladolid que lleva cuarto derrotas seguidas. Lo único claro es que entre ellos no estarán Pedro López, castigado con dos partidos de sanción, ni Rubén García, el único en la enfermería y que en principio se unirá al grupo la semana próxima.

Hay 20 disponibles y la incógnita está en los dos descartes técnicos. Fueron sonados los del Martínez Valero, sobre todo el de Rafael Martins. Verza fue el otro, aunque su imagen en la grada se ha convertido en una tónica habitual. Reaparcerá Postigo e Iván López repetirá en el '2'. Sin Pedro López, Morales volverá a ser el capitán, a no ser que Verza pase de descarte al once inicial.

La primera plantilla realizará este domingo un trabajo de activación previo al partido ante el Real Valladolid. Los jugadores están citados a las 11:30 horas en el Ciutat. A su conclusión, Muñiz oficializará la lista de los jugadores convocados para afrontar la octava cita del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine