Roger Martí amenaza al equipo que le catapultó

Su rendimiento en Pucela le hizo madurar y ser ahora el delantero titular del Levante

02.10.2016 | 17:44

Será la primera vez que Roger se encuentre frente al equipo que le hizo madurar y presentar su candidatura para el ´Contigo Volveremos´. Temporada y media de sonrisas en Pucela, pero también con el lamento de la grave lesión de rodilla que le mantuvo casi nueve meses sin poder dibujar más muescas en su revólver. En el verano de 2015, ya con el proyecto blanquivioleta, con Rubi de entrenador, a la deriva, Roger probó fortuna en Primera como granota, pero ni Alcaraz ni el propio Rubi le dieron bola. Bastaron un par de llamadas de Braulio Vázquez en enero para regresar a Valladolid y ser todavía más letal, con ocho dianas en medio curso.

Si el Levante no hacía uso de la ampliación de contrato este verano „dos años que se ampliaron a tres después de la mejora „, ya tenía apalabrado su fichaje definitivo hasta 2019. Era un imposible para el Valladolid, ya que Tito y Carmelo tenían claro que en su proyecto había un hueco de primer espada reservado para el ´Pistolero´. Cuatro goles en estas primeras siete jornadas avalan su refichaje, aunque se haya estancado en las últimas tres, de ahí que Muñiz le probara el jueves junto a Rafael en un desafío de centros y remates que debían concretar con un máximo de dos toques. Para el técnico «no hay ningún problema» en la ´sequía´ de su ´9´ titular. «No conozco ningún delantero que haga 60 goles en una temporada y que marque todos los partidos, salvo los fuera de serie tipo Messi o Cristiano», afirmó.

Ni pistas sobre el once, ni convocatoria. Como es habitual en los partidos de casa, Muñiz apurará para elegir a los 18 que se medirán en el Ciutat a un Valladolid que lleva cuarto derrotas seguidas. Lo único claro es que entre ellos no estarán Pedro López, castigado con dos partidos de sanción, ni Rubén García, el único en la enfermería y que en principio se unirá al grupo la semana próxima. Hay 20 disponibles y por lo tanto habrá dos descartes técnicos, que el técnico anunciara tras la sesión de activación prevista para las 11:30 horas. Fueron sonados los del Martínez Valero, sobre todo el de Rafael. Verza fue el otro. Reaparecerá Postigo, Iván López repetirá en el ´2´ y la duda está en el ´3´, ya que Toño probó ayer en defensa junto a Iván, Postigo y Chema. Sin Pedro López, Morales volverá a ser el capitán, a no ser que Verza pase de descarte al once.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?
¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?

Cada jornada que el conjunto granota juegue en casa, SUPER regalará entradas para apoyar a tu equipo

Chema Rodríguez mete en un ´problema´ a Muñiz

Chema Rodríguez mete en un ´problema´ a Muñiz

Su recuperación total y el magnífico rendimiento de la dupla Róber-Postigo hacen dudar al técnico

"Espero volver al Levante UD"

"Espero volver al Levante UD"

Nuevo guiño granota de un Iborra que tiene como objetivo estrenarse con la Roja de Lopetegui

Operación Lateral Derecho

Operación Lateral Derecho

La plaza de extranjero podría ser para Shaq, pero Tito no descarta fichar otro lateral por el...

Carta de despedida de Rafael

Carta de despedida de Rafael

El delantero brasileño se ha desvinculado de la entidad granota

Solución a la ´operación portería´

Solución a la ´operación portería´

Los nazaríes firmarán a Rui Silva, lo que permitiría al de Irún llegar al Ciutat y al Athletic...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine