Preguntado por el protagonista del triunfo ante el Valladolid este domingo, Muñiz no ha dudado en dedicarle buenas palabras por su trabajo y, lógicamente, sus goles: "Cuando el balón llega al área, Roger tiene mucho dominio, pero hace un trabajo extraordinario también cuando no marca. Ha hecho un gran gol y el penalti no era fácil, hay que marcarlo".

En cuanto al duelo en sí, el asturiano ha reconocido que "cualquiera de los dos equipos pudo ganar" y ha destacado igualmente que el suyo "ha sabido sufrir". "El partido se complicó bastante en el minuto 4 con ese gol en contra, peros supimos reponernos. Hemos mantenido la calma necesaria y el gol de Roger ha sido muy importante; la clave ha sido empatar en la primera parte. Hay que darle mucho mérito al resultado, porque además durante la semana no las tenía todas conmigo al enfrentarnos a un buen rival que llevaba varias derrotas seguidas".

La capacidad de adaptación granotas "a muchas situaciones" ha sido motivo de elogio para Muñiz, "contento" por el desenlace del duelo y de nuevo partidario de transmitir a sus jugadores "que deben dejar trabajar al árbitro"; "Lerma nos ha dicho que le ha comentado al árbitro dos veces que no era falta y de ahí las dos amarillas".