DECLARACIONES

Muñiz: "Roger hace un trabajo extraordinario también cuando no marca"

Preguntado por el protagonista del triunfo ante el Valladolid este domingo, Muñiz no ha dudado en dedicarle buenas palabras al Pistolero

15.10.2016 | 12:14
Muñiz: "Roger hace un trabajo extraordinario también cuando no marca"

Preguntado por el protagonista del triunfo ante el Valladolid este domingo, Muñiz no ha dudado en dedicarle buenas palabras por su trabajo y, lógicamente, sus goles: "Cuando el balón llega al área, Roger tiene mucho dominio, pero hace un trabajo extraordinario también cuando no marca. Ha hecho un gran gol y el penalti no era fácil, hay que marcarlo".

En cuanto al duelo en sí, el asturiano ha reconocido que "cualquiera de los dos equipos pudo ganar" y ha destacado igualmente que el suyo "ha sabido sufrir". "El partido se complicó bastante en el minuto 4 con ese gol en contra, peros supimos reponernos. Hemos mantenido la calma necesaria y el gol de Roger ha sido muy importante; la clave ha sido empatar en la primera parte. Hay que darle mucho mérito al resultado, porque además durante la semana no las tenía todas conmigo al enfrentarnos a un buen rival que llevaba varias derrotas seguidas".

La capacidad de adaptación granotas "a muchas situaciones" ha sido motivo de elogio para Muñiz, "contento" por el desenlace del duelo y de nuevo partidario de transmitir a sus jugadores "que deben dejar trabajar al árbitro"; "Lerma nos ha dicho que le ha comentado al árbitro dos veces que no era falta y de ahí las dos amarillas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine