SELECCIÓN SUB-21

"¿Qué hace Morales todavía en el Levante?"

Remiro recuerda que en la anterior convocatoria le preguntaron qué hacía aún el 'Moro' en Orriols

15.10.2016 | 12:14
Álex Remiro

Remiro asume su nuevo rol después de ser suplente en los últimos tres encuentros ante Sevilla Atlético, Elche y Valladolid. Pese a que ahora no entra en los planes de Muñiz, el guardameta de Cascante (Navarra) sigue entrando en los planes de la sub-21 de Albert Celades junto a Kepa (Athletic) y Rubén Blanco (Celta). Ya está concentrado con la Rojita para los partidos frente a San Marino y Estonia valederos para la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en Polonia del 5 y 10 de octubre, respectivamente. "La selección en los últimos años está manteniendo la base de los jugadores y el míster ha decidido llamarme y yo agradecido. No he podido jugar todavía con la sub-21, pero sí con la sub-19 y con ir convocado ya es un premio para mí. Lo importante es que el equipo gane y  da igual quien juegue", afirmó Remiro a la página web del Levante UD antes de tomar el AVE a Madrid.

Remiro, de esta manera, repite convocatoria respecto a la anterior citación, la que le hizo perderse el compromiso frente al Nàstic de Tarragona de la tercera jornada de la Liga 1|2|3 y permitió el debut de Koke con el primer equipo. En esta ocasión, Álex se perderá el duelo del domingo en Almería (18 horas). Como anécdota, en la última citación, algunos compañeros de selección se sorprendieron por la presencia de Morales aún en la plantilla y que no estuviera jugando en Primera División: "En la pasada convocatoria me preguntaron qué hacía Morales todavía aquí. Les dije que es muy bueno, que es un hombre de club, una persona excelente y que lo está demostrando". De la última victoria ante el Valladolid, Remiro recalcó la capacidad del equipo para revertir la situación: "Estuvimos desacertados en principio, pero somos un equipo que tiene mucha calidad y es capaz de hacer cualquier cosa y de darle la vuelta al resultado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine