DECLARACIONES

Abraham Minero: "Ahora somos los primeros y el rival a batir"

El lateral izquierdo destaca el "gran momento" de los granota pero recuerda: "no podemos confiarnos"

29.10.2016 | 11:04
Abraham Minero: "Ahora somos los primeros y el rival a batir"

Abraham Minero ha asegurado este martes, en una entrevista al canal de televisión del club, que deben aprovechar el "gran momento" por el que pasan, si bien ha subrayado que el camino hasta el ascenso es "muy largo". "La Segunda División es muy igualada. Estamos en primera posición. Somos los líderes, pero no podemos confiarnos. Todos los rivales tienen un punto extra, porque somos los primeros y nos querrán batir. Nosotros tenemos que demostrar que estamos ahí por méritos propios. Vamos a luchar hasta el final", ha comentado el lateral, para quien el hecho de remontar el domingo ante el Real Valladolid (3-2) demuestra que son "muy fuertes de cabeza".

"Era una prueba que no habíamos tenido en casa todavía. Empezamos con 0-1, pero fuimos fuertes, estuvimos tranquilos y conseguimos los tres puntos", ha indicado Abraham, más "contento" por la victoria "que por la asistencia de gol" a Roger, en el 1-1; el jugador cedido por el Zaragoza acumula ya seis titularidades en ocho choques de LaLiga 1|2|3.

"Espero un partido parecido al del Real Valladolid. Ellos son un gran equipo, con buenos jugadores, aunque están en una situación delicada. Tenemos que aprovechar nuestras bazas. Ellos le van a meter intensidad al partido y van a estar muy motivados, pero para nosotros va a ser más motivación todavía. Tenemos que ir preparados", ha afirmado respecto al duelo de Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine