El «agridulce» empate logrado contra el Nàstic no ha minado la confianza y la ilusión de los levantinistas, quienes en buen número están dispuestos ya a reservar nuevas fechas en su agenda para viajar junto al equipo. En Soria se habían desplazado por su cuenta más de un centenar de aficionados, mientras que en Tarragona participaron cerca de 350 en el primer viaje oficial de la temporada. En semana y media jugarán los pupilos de Muñiz en Córdoba y podría haber un nuevo éxodo, que está asegurado para siete días más tarde a Elx.

En función de la demanda de entradas que se produzca en lo que resta de semana, la Delegación se movilizará o no para fletar autobuses de cara al choque en El Arcángel. La entidad del rival y el horario del partido, el sábado 17 a las 18:00, invitan al optimismo; la cercanía de la visita al Martínez Valero, en la séptima jornada, puede contener a los granotas.

Con vistas al encuentro frente al otro club de la Comunitat Valenciana de LaLiga 1|2|3, tanto club como peñas prevén un viaje tan multitudinario (o más) como el del pasado domingo. El encuentro ante el Elche ha sido fijado para el sábado 24 de septiembre a las 20 horas, lo que permitirá a los aficionados desplazarse cómodamente por carretera y volver a una hora prudencial. El ilicitano, no en vano, es el estadio de la categoría más cercano a Orriols. Los precios del viaje oficial, en ambos casos, serán similares a los de Tarragona: 15 euros por la entrada, más otros 10 ó 15 por la ida y vuelta en autobús (opcional).