DECLARACIONES

Para Roger Martí hay una cosa "innegociable": el trabajo

El '9' granota, "muy contento" con sus siete goles en nueve jornadas, promete seguir dando guerra

29.10.2016 | 11:04
Para Roger Martí hay una cosa "innegociable": el trabajo

Máximo goleador granota y segundo de lo que va de LaLiga 1|2|3, con siete tantos, Roger Martí ha reconocido este martes que era difícil "imaginarse que todo iba a salir así de bien", tanto a nivel particular como colectivo, con el Levante liderando en solitario la clasificación. "Es complicado hacer las cosas como las estamos haciendo después un descenso. Al Getafe o al Rayo les está costando mucho ganar partidos. Es importante haber empezado así, te quitas la presión del descenso. Ya estás metido en la categoría al cien por cien y espero que sigamos así", ha destacado en una entrevista en la televisión oficial del club.

"Yo confiaba en el equipo, ahora hay que seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo, con tranquilidad. Ahora hay que pensar en el siguiente partido, sacar tres puntos y de ahí mirar hacia adelante", ha añadido el punta, en plena racha anotadora. "Estoy muy contento, a los delanteros se les pide goles, pero aparte de eso intento dar lo máximo para el equipo, con trabajo y con pelea, a veces llegan los goles y otras no pero el trabajo no es negociable", ha destacado el ariete, decidido a "seguir con la dinámica" ganadora en el Ciutat, donde el Levante ha ganado los cuatro partidos previos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine