Fran Manzarana fue uno de los jugadores del filial que tuvo más presencia en pretemporada para Muñiz. Llegó a Orriols con el ‘caso Camarasa’ en plena ebullición, con la etiqueta de ser uno de los pilares del Atlético Levante tras su pasado valencianista, donde llegó antes de cumplir los 15 años y fue campeón de Liga con el Juvenil de Baraja, y también en la escuela del Atlético, llegando a disputar la Youth League. En Lleida reapareció después de tres semanas en la enfermería. Fue un 0-0 que amplió a cuatro las jornadas sin perder, aunque solamente un triunfo, de ahí la necesidad de dar un golpe encima de la mesa, coger oxígeno y, por lo menos, abandonar la penúltima plaza.

El desafío inmediato es el Barça B (17:00 horas) un equipo confeccionado para el ascenso, pero que tiene sus puntos débiles, como así se los destaparon el Cornellà y el Gavà en las dos últimas jornadas. «En ninguna categoría hay equipos invencibles, es una frase que dice el míster y tiene razón. En Primera, el Alavés le ganó al Barcelona en el Camp Nou. Pues nosotros en casa, ¿por qué no podemos ganar a su filial? Vamos con esa mentalidad. Lo que tenemos que hacer es estar ordenados, como siempre estamos, y hacer daño a la contra. Vamos a ir de cabeza a por los tres puntos», declaró Manzanara en la radio oficial del Levante.

El filial granota ya ha encontrado el camino e intentará propinarle al Barça B la tercera derrota seguida, que sería la segunda victoria consecutiva en Buñol. Granero mantendrá el mismo esquema de tres centrales y dos carrileros, para sacar partido al contragolpe con los Traver, Son o Viana, aunque no hay hueco para los tres y uno de ellos comenzará en el banquillo. Allyson será la referencia y el interrogante está en la portería, pues Sotres ha cumplido en los dos últimos duelos, con Koke de suplente en Lleida.