SOCIAL

El FROG nace "para defender con verdadera transparencia" al Levante

La citada asociación, con el exvicepresidente Tomás Pérez como cabeza visible, toma el relevo del SAM

06.11.2016 | 18:14

El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) se ha presentado públicamente este martes con un comunicado, en el que anuncia su nacimiento para «defender, con verdadera transparencia, los intereses del (nuestro centenario) club». La citada asociación, que ocupará el lugar del SAM entre los patronos de la remozada Fundación, cuenta con el exvicepresidente Tomás Pérez como cabeza visible; entre los accionistas que la apoyan están Valentín Serrats y Enrique Grima, grandes valedores del Sindicato de Accionistas mayoritarios hasta ahora, así como el exfutbolista granota Vicente Latorre.

El citado texto explica. "Ante las dudas generadas por el teórico proceso de democratización de la Fundación Levante UD Cent Anys, y con el objetivo de hacer de ella una institución totalmente independiente del Consejo de Administración del Levante UD que pueda, así, llevar a cabo el necesario control de su gestión, 100 accionistas del Levante UD SAD hemos decidido iniciar los trámites para la constitución de una asociación que defienda, con verdadera transparencia, los intereses de nuestro centenario club". La inscripción es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine