ENFERMERÍA

La delantera del Levante cojea: Rafael lesionado, como Casadesús

El brasileño no jugará ante el Mirandés y deja a Roger como única opción para Muñiz

04.11.2016 | 14:17
La delantera del Levante cojea: Rafael lesionado, como Casadesús

Como sucedió hace dos semanas en Almería, Muñiz se queda con Roger como único delantero disponible de la primera plantilla para el choque ante el Mirandés. A la lesión de rodilla que desde entonces arrastra Casadesús, que solo realiza parte del trabajo con el grupo, se ha sumado este jueves la confirmación de las malas sensaciones que sintió Rafael este miércoles en Buñol. El brasileño, quien forzase su puesta a punto para jugar ante el Mallorca, en un duelo que revolucionaron Lerma y él con su entrada al campo, sufre una segunda microrotura en la pierna derecha y causará baja el domingo.

El club ha confirmado su ausencia en Anduva en el parte médico, facilitado a mediodía. En el mismo se indica que Rafael se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia; lo que no se indica con exactitud es la zona afectada, ya que se habla de "miembro inferior derecho". En los días previos a la visita a los Juegos del Mediterráneo se había dañado el sóleo de esa pierna. En su ausencia y la de Víctor, Allyson ha subido del filial para entrenar y seguramente ser convocado por el técnico granota de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine