RUEDA DE PRENSA

El "golpito" de Muñiz

El técnico del Levante desvela en rueda de prensa las conversaciones de la semana con el vestuario granota

21.10.2016 | 15:58
El "golpito" de Muñiz

Ganar en Anduva sería dar "otro 'golpito'" en la mesa para Muñiz. Delante habrá un rival que todavía no conoce la derrota en su estadio y que además nunca tira la toalla pese a tener un resultado en contra. Un aspecto que el técnico ha insistido a sus jugadores y que recalcó en rueda de prensa. "Es un equipo con virtudes, que juega y bien, que trabaja mucho los partidos, que en casa tiene ocasiones, casi siempre hace goles y que no pierde. En el último iba 0-2 en contra (Lugo), pero no lo dieron por perdido, siguieron peleando, lo empataron e incluso pusieron en dificultades a su rival hasta el último segundo. Vaya el resultado que vaya, será un encuentro que habrá que trabajarlo porque ellos no van a parar. Van al límite. En Anduva hay un buen ambiente de fútbol. Será un partido para divertirse jugando y que nos obligará a hacer las cosas muy bien para poder ganar", argumentó Muñiz.

De la realidad en el conjunto de Miranda del Ebro ensalzó la capacidad de su técnico (Carlos Terrazas) para "marcarles objetivos importantes". "El Mirandés no ha perdido ni un partido en su estadio, es un equipo que todas las temporadas empieza muy bien, en la parte alta, con un entrenador que les marca objetivos importantes. Es un equipo difícil, duro. Tendremos que hacer un esfuerzo importante y hacer las cosas muy bien para sacar algo de allí. Somos conscientes, estamos mentalizados, sabemos a lo que vamos y lo que tenemos que intentar hacer ante un equipo que nos pondrá las cosas difíciles", añadió sobre el rival del domingo.

No será hasta el entrenamiento de este sábado en el Ciutat cuando Muñiz ratifique su apuesta de 18 para Miranda. Salvo cambio de última hora sí estará Chema y los que seguro no estarán serán Rafael y Casadesús. "Chema está bien, ayer entrenó con normalidad, hoy no ha tenido ningún paso atrás en las molestias que tenía y mañana veremos cómo está, aunque no debería haber problema alguna. Y Rafa tiene unas pequeñas molestias en el gemelo que le impedirán viajar y jugar en el partido", explicó Muñiz. Sobre el delantero balear afirmó que va "poco a poco, avanzando y se le ve cada vez más integrado al grupo". "Estamos teniendo suerte, no son lesiones graves ni muy importantes. Son los golpes o las molestias normales de una temporada. Lo bueno es que todo el equipo está preparado por competir", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Sexto empate sin goles del Atlético Levante
Otro empate sin goles que devuelve al filial al descenso

Otro empate sin goles que devuelve al filial al descenso

De nuevo la inoperancia ofensiva penaliza al Atlético Levante ante el Eldense en la Ciudad Deportiva

Un partido de Champions

Un partido de Champions

El Levante quiere asaltar ante el Atlético la segunda plaza con el efecto de la victoria en el Derbi

Roger cuesta ocho millones

Roger cuesta ocho millones

El Levante remitirá a la cláusula de rescisión a los clubes que quieran al ariete en el mercado de...

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

El ´7´ y Róber no se subieron al autocar a Girona por decisión técnica tras la última sesión en el...

Espinosa, otra vez en el banquillo

Espinosa, otra vez en el banquillo

La suplencia del talaverano y la entrada de Saveljich por el 'tocado' Postigo eran las novedades...

Baraja quería garantías deportivas

Baraja quería garantías deportivas

El Levante se reunió en junio de 2010 con el entrenador del Rayo para que se enrolara en el...


Enlaces recomendados: Premios Cine