Su condición de único granota que lo había jugado todo se volvió el pasado sábado en contra del de Caudete, quien tuvo que pedir el cambio en el duelo ante el Mallorca por unas insistentes molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. "La carga de minutos me pasó factura", reconocía horas más tarde, consciente de que esa dolencia podría incluso apartarle de la visita al campo del Mirandés.

«Llevaba unos días con problemas de sobrecargas. No creo que sea algo importante, pero esta semana valoraremos», advertía Chema, quien este lunes ha conocido el alcance exacto de su dolencia. Esta no va más allá de la citada sobrecarga, lo que le ha impedido empezar la semana trabajando con el grupo y deja su presencia en el choque del domingo en duda; como indica el parte médico, su evolución "dictaminará su inclusión en el grupo".

Montañés también se ha ejercitado en solitario y sometido a pruebas médicas, que han confirmado que arrastra una fuerte contusión en el primer dedo del pie derecho desde el choque ante los insulares. En los próximos días debería reincorporarse a las órdenes de Muñiz.