Pedro Villarroel, expresidente y máximo accionista del club durante más de una década, ha vuelto a dar señales de vida a través de las redes sociales. Lo ha hecho para mandar un mensaje velado a sus críticos, después de "diez años de silencio". "No me conocen ni a mí ni a la verdad (...) Cuando proceda, quizá falta menos, sabrán TODO", advierte en uno de los mensajes publicados en su perfil de Facebook, cuestionado por otro usuario.

El empresario, que se desvinculó de la misma en 2008, pone igualmente en valor su aportación a la entidad azulgrana. "Yo estuve 26 años en nuestro Levante. Desde Tercera División hasta llevarlo a PRIMERA", explica Villarroel, que destina otro mensaje personalmente a Juanfran; "tú eres del Levante y allí debes estar", apunta respecto al excapitán, retirado del fútbol en activo el pasado verano. Las mencionadas se convierten prácticamente en las primeras entradas de Pedro en su perfil en la citada red social, en la que apenas había tenido actividad hasta ahora.

Bajo su mandato, los granotas regresaron a la máxima categoría 40 años después (en 2004) e inauguraron la Ciudad Deportiva de Buñol (en 2002), del mismo modo que acabaron en una situación económica insostenible. A su marcha, Villarroel se convertiría en uno de los principales acreedores del concurso decretado en 2009. Esa había sido su única relación directa desde entonces, ya que ni siquiera participaría en los actos de conmemoración del centenario a pesar de ser invitado a los mismos.