El delantero del Levante Roger Martí aseguró hoy que está muy satisfecho por el inicio de temporada tanto a nivel individual como colectivo y puntualizó que se conforma con ganar al Getafe este domingo, aunque si es con un gol suyo "mucho mejor".

"Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas tanto en lo personal como en lo colectivo, y espero que pueda seguir la racha mucho más y que pueda ayudar con goles. Yo firmaría la victoria, si es con gol mío, pues mucho mejor, pero lo importante son los tres puntos", dijo en la tienda oficial del club, donde acudió esta tarde a firmar autógrafos.

"Sería bonito conseguir la sexta victoria seguida pero será muy complicado, porque el Getafe no nos lo pondrá fácil pero estamos en casa y tenemos que hacernos fuerte. Nosotros en todos los partidos salimos a por los tres puntos, no nos vale otra cosa, pero cada partido tiene sus circunstancias", añadió.

El delantero valenciano, que es junto al delantero del Lugo Joselu el máximo goleador de Segunda división con nueve goles, reconoció que la victoria por 0-3 del pasado domingo ante el Mirandés a domicilio les ha hecho salir "muy reforzados".

"Sabíamos que era importante, era un partido típico de Segunda división y salimos muy reforzados. Ahora tenemos que intentar alargar lo máximo posible la racha de victorias", apuntó.

Roger, que explicó que el equipo está tranquilo a pesar de la sequía goleadora de su compañero José Luis Morales, ya que "da muchas cosas además del gol", se refirió al estilo de juego que espera de su rival el próximo domingo en el estadio Ciutat de Valencia.

"Conocemos a los equipos de (Pepe) Bordalás y lo que suele conseguir con ellos. Son equipos con mucha pelea, muy físico y seguro que nos lo va a poner muy difícil", finalizó.