Las lesiones, sobre todo musculares, han aparecido una semana en el vestuario del Levante para llevarse esta vez por delante a Paco Montañés. Como informa el parte médico facilitado por el club este miércoles, "las diferentes pruebas médicas efectuadas determinan que el centrocampista sufre una microrrotura en el gemelo interior de su pierna derecha". El extremo castellonense, a consecuencia de esa lesión, estará tres semanas de baja; se perderá el partido de Reus, la visita del Cádiz al Ciutat y el desplazamiento a Oviedo.

Montañés apareció en la segunda mitad del choque ante el Getafe con normalidad. Fue el lunes, en la recta final de la lesión, cuando notó molestias en el gemelo. A raíz de estas, en la mañana de este miércoles se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado el alcance exacto de la dolencia.

Su ausencia se suma a la de Iván, que con un edema óseo permanecerá de baja hasta final de año. En jornadas anteriores, Rafael, Chema, Postigo o Rubén también se han quedado fuera de la lista por lesiones musculares.