DECLARACIONES

Jason, un aviso y un deseo

El gallego, que marcó un golazo en Reus con el Villarreal B, prevé un partido "parecido al del Getafe"

12.11.2016 | 13:05
Jason, un aviso y un deseo

El gallego David Remeseiro 'Jason' ha asegurado este jueves que el partido del domingo en Reus tendrá una dificultad semejante a la del último, ante el Getafe (1-1), y confesó que al Levante le costará "bastante hacerle daño" a su rival. "Son equipos que recorren muchos kilómetros en el partido; es un equipo que se repliega muy rápido", ha advertido el extremo, segundo máximo goleador de la plantilla granota, con cinco dianas, a la web del club.

Jason ha recordado que en esta categoría no hay un rival "ni fácil ni difícil". "Será un partido muy competitivo. Será igual de complicado que lo son todos en Segunda. Todos los equipos son muy parejos y nos van a poner las cosas muy difíciles, como lo han hecho todos hasta ahora", ha indicado el extremo, quien ha recordado el golazo que marcó en el campo del Reus en enero de 2015 con la camiseta del Villarreal B. "Es uno de mis goles favoritos en mi carrera y volver a ese campo es algo especial y me recuerda ese momento. No estaría mal volver a repetir y ganar obviamente con un gol así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine