SEGUNDA DIVISIÓN B
At. Levante 20Llagostera
 

El filial sale del descenso

Los granotas se reconcilian con el gol y resuelven por la vía rápida ante el Llagostera (2-0)

06.11.2016 | 22:40
El filial sale del descenso

Llegó el gol y el Atlético Levante escapó de la zona de descenso. Tampoco es que las ocasiones se multiplicaron, ni mucho menos, simplemente hubo esa efectividad huérfana hasta el momento. Eso y una nueva exhibición de solvencia defensiva, la quinta jornada seguida sin encajar, esta vez con Koke entre palos, y la novena sin perder. La victoria en Buñol se resistía desde el 1 de octubre ante el Gavà (2-1). 
 
En el minuto 2, Hacen, que ante el Saguntino se topó con el palo en una de las pocas aproximaciones en el Morvedre, asestó el primer zarpazo a un Llagostera que no demostró su condición de candidato al ascenso por ser recién descendido. El 1-0 nació por la intensidad del juvenil Joel, que se hizo con el balón en el lateral del área tras una pugna con Robert y su centro salió rechazado para que el internacional mauritano definiera con una volea rasa, ajustada al palo derecho de Hacen. Antes de la media hora, Gabri Izquier no desaprovechó una infracción dentro del área por una cesión a Moragón. El libre indirecto del carrilero zurdo (ayer con el '7' a la espalda) tocó en los pies de la barrera y descolocó al arquero. 
 
Granero apostó por un 5-3-2. Sin Javi Ramírez ni Andreu, ambos sancionados, Fran Manzanara volvió al once en la línea de tres centrales junto a un cada vez mejor Kaiser y Aly, que cedió el carril zurdo al goleador Gabri. En la línea de tres en la medular, Pepelu, que ahora se concentrará con la sub-19 para el Torneo de Desarrollo, fue otra de las novedades. Brillante encuentro de la joya de la cantera, que no le condicionó su amarilla prematura. En el 'doble 9' siguió Allyson y Joel por fin fue titular y demostró que está preparado para consolidarse en el esquema del Atlético Levante. 
 
Ni con el aire a su favor en la segunda parte, la Llagostera dio señales de reacción por mucho que el técnico Oriol Alsina realizara dos cambios tras el descanso. Los catalanes buscaron el gol con un disparo lejano de Álex Colorado que Koke desvió de puños a córner, lo que supuso su primer disparo a puerta en el minuto ochenta. Su brillante posicionamiento defensivo bastó para echar el cerrojo. 
 

€Atlético Levante Koke, Shaq, Aly, Kaiser, Fran Manzanara, Pepelu (Son, 86'), Gabri Izquier, Ribelles, Allyson (Juan Delgado, 70'), Hacen y Joel (Nanclares, 80').
€Llagostera Moragón, Albarrán (Álex Colorado, 46'), Eloi Zamorano, Samu (Pol Calvet, 63'), Valentín, Maso, Robert (Pablo, 46'), Marc Martínez, Manel, Rubén Martínez y Marc Fernández.
g 1-0 Hacen, m. 2; 2-0 Gabri Izquier, m. 25. a Ruiz Aguilera. ta Amonestó a los locales Kaiser, Pepelu y Gabri Izquier; y a los jugadores visitantes Samu, Robert, Marc Martínez y Pablo. E C. Deportiva de Buñol, ante 150 espectadores.

También te puede interesar:
Así está la clasificación del Grupo III de Segunda División B

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Sexto empate sin goles del Atlético Levante
Otro empate sin goles que devuelve al filial al descenso

Otro empate sin goles que devuelve al filial al descenso

De nuevo la inoperancia ofensiva penaliza al Atlético Levante ante el Eldense en la Ciudad Deportiva

Un partido de Champions

Un partido de Champions

El Levante quiere asaltar ante el Atlético la segunda plaza con el efecto de la victoria en el Derbi

Roger cuesta ocho millones

Roger cuesta ocho millones

El Levante remitirá a la cláusula de rescisión a los clubes que quieran al ariete en el mercado de...

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

El ´7´ y Róber no se subieron al autocar a Girona por decisión técnica tras la última sesión en el...

Espinosa, otra vez en el banquillo

Espinosa, otra vez en el banquillo

La suplencia del talaverano y la entrada de Saveljich por el 'tocado' Postigo eran las novedades...

Baraja quería garantías deportivas

Baraja quería garantías deportivas

El Levante se reunió en junio de 2010 con el entrenador del Rayo para que se enrolara en el...


Enlaces recomendados: Premios Cine