El jugador del Deportivo Alavés Deyverson ha señalado este viernes que ha cambiado "mucho el chip" y ahora está "más enfocado en el fútbol".

El delantero brasileño, que ha comparecido ante los medios de comunicación, ha añadido que su padre y su mujer le apoyan "mucho" para que esté "centrado en el fútbol porque es una carrera muy corta" y hay que "disfrutarla".

Es la primera temporada para el ariete alavesista, quien ha reconocido que Mauricio Pellegrino le da "mucha confianza" y que se encuentra "muy bien" en el Alavés y en Vitoria, de la que ha dicho que es "una buena ciudad para centrarse en el fútbol".

"Antes recibía tarjetas por jugadas tontas y ahora estoy mucho mejor, el 'mister' ha hablado conmigo, mis compañeros también y espero mejorar poco a poco", ha explicado Deyverson, quien ha analizado que los árbitros ya le conocen y que "para un delantero no es bueno recibir mucha tarjeta amarilla".

"Las cinco tarjetas que he visto hasta ahora han sido por tonterías, pero he jugado normal y por eso pienso que estoy cambiando poco a poco", ha insistido Deyverson, quien lo más probable recupere la titularidad ante el Espanyol después de perderse el derbi ante Osasuna por acumulación de tarjetas.

El carioca ha opinado que "hay que trabajar muy bien para el partido contra el Espanyol" porque el Alavés tiene que "ganar en casa ya" porque necesita los puntos.

La referencia albiazul, que tiene cuatro goles anotados en su cuenta particular, no ha querido marcarse una cifra para esta temporada, pero ha prometido que seguirá trabajando para el equipo.