El Atlético Levante busca seguir con su línea ascendente ante el Hércules para no volver a caer en los puestos de descenso de los que salió el pasado fin de semana por primera vez en la temporada.

Los nueve encuentros consecutivos en los que el conjunto de Carlos Granero no ha perdido es la mejor carta de presentación de un filial que ha encontrado la fórmula para ser competitivo.

El buen trabajo defensivo de las últimas semanas se vio recompensado en la última jornada con la victoria sobre el Llagostera que permitió al Atlético Levante abandonar los puestos de descenso a Tercera.

El vestuario granota está convencido de mantener la inercia positiva, aunque para ello deberá hacer frente al Hércules, uno de los conjuntos más potentes del Grupo III de Segunda B y que está peleando por el ascenso.

Granero, durante la última semana, ha reforzado el trabajo realizado en la última jornada cuando el equipo dio un salto de calidad para obtener una victoria, que se resistía a pesar de las buenas sensaciones transmitidas.

De nuevo Matías será la única baja por lesión en la convocatoria. Tampoco estarán Yacoub Aly y El Hacen, concentrados con Mauritania, así como José Luis García "Pepelu", con España sub-19. Andreu Hernández y Javi Ramírez regresan a la citación tras cumplir un partido de sanción en el triunfo frente al Llagostera.

La probable alineación será la integrada por Koke, Shaq, Izquier, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Allyson, Traver y Joel.